Diseño Web

¿Que hacemos?

El diseño es clave en el éxito de un proyecto digital. Contamos con un equipo de diseñadores y arquitectos de información que nos permiten llevar a cabo proyectos exitosos que se traducen en mayores ventas para los clientes que confían en nosotros.

Estrategia digital

La consultoría en estrategia digital apunta a concretar objetivos bien definidos en un sitio o servicio web y con el usuario como eje central de la experiencia del servicio que va a ser diseñado.


Arquitectura de información (AI) + Diseño de interacción (IxD)

Cuando una aplicación o sitio web tiene interfaces amigables y usables que permiten a las personas acceder a la información o realizar tareas de manera fácil y comoda, la experiencia de usuario ha sido buena y repercutirá directamente en la marca de la empresa.


Diseño de interfaces + desarrollo frontend

El diseño web brinda identidad de marca a las plataformas digitales, convirtiendo un sitio web en un canal más de presentación para las empresas e instituciones. Diseñamos interfaces que comuniquen emocionalmente la marca a las personas. Traducimos las interfaces a prototipos html+css respetando estándares.